domingo, 1 de junio de 2014

Los sintomas de la perdida de cabello

Sintomas perdida del cabello
La pérdida de cabello o calvicie se está convirtiendo en uno de los problemas más comunes de las personas. Esto se debe a que cada vez más los factores que contribuyen a ella en comparación antes. Llamado "alopecia " por los expertos, la pérdida de cabello se puede clasificar en la calvicie permanente y temporal, dependiendo de la condición de la persona.

Los expertos dicen que esta forma más común de alopecia se llama, la calvicie de patrón o de la "alopecia androgénica. Se dice que este tipo de condición de pérdida de cabello afecta a casi un tercio de los hombres y mujeres del mundo. Lo triste de esto es que es permanente  lo que significa que no hay manera de hacerlo, sino para hacer frente a ella.

Conocer los signos y síntomas

Cuando una persona pierde al menos un centenar de stands de cabello por día, se considera normal. Pero cuando él o ella pierden más de esa cantidad estimada junto con síntomas evidentes como el adelgazamiento del cabello, una rayita que se aleja, y parches de calvicie en algunas zonas de la cabeza, entonces usted podría estar sufriendo de pérdida de cabello.

Los estudios demuestran que la alopecia androgénica puede afectar tanto a hombres y mujeres, pero las manifestaciones difieren en algunos aspectos. Entre los hombres, el adelgazamiento del cabello comienza en las sienes y en la corona. En el largo plazo, se espera que van a ser completamente calvo o parcialmente calvo. En las mujeres, se prevé menor pérdida de cabello y aunque también es rayitas del retroceso a lo largo del frente y la sien, no van a ir completamente calvo como los hombres.

El patrón de calvicie en los hombres son conocidos para comenzar a una edad tan temprana, incluso antes de que sus años de adolescencia. Esta condición puede ser caracterizada por un retroceso de cabello, especialmente en las sienes y la pérdida de cabello en la parte superior de la cabeza de la persona. Finalmente, la persona puede ser completamente o parcialmente calva. Los síntomas de la calvicie de patrón hereditario en hombres incluyen adelgazamiento o pérdida de pelos que comienza en la parte delantera o en la frente, en la corona, abajo a los lados de la línea del cabello de la persona.

Algunas mujeres comienzan a perder pelo en la pubertad, pero la mayoría de los que tienen la calvicie de patrón no lo hacen. El año estimado es de alrededor de mediados de los años 20 a principios de los años 30. A diferencia de en los hombres, la alopecia androgénica en las mujeres comienza con el adelgazamiento de la parte delantera o en la frente hacia abajo a la corona. Lo que difiere del patrón de calvicie hereditaria en ambos sexos es que la pérdida de cabello en las mujeres sólo están limitadas y que no experimentan la calvicie total.

Aparte de la calvicie de patrón, otro tipo permanente de la pérdida del cabello es la " alopecia cicatricial " o la alopecia cicatricial que es causada por la inflamación en los folículos del pelo. Este resultado a las cicatrices que dificulta el crecimiento de la nueva serie de pelo.

Cuando se trata de la pérdida del cabello temporal , la más común se llama "alopecia areata" en el que la calvicie comienza a partir de un parche pequeño y redondo y crecerá en tamaño ; el "efluvio telógeno", que ocurre de repente y se caracteriza por el adelgazamiento y sin manchas ; "alopecia de tracción " que es causada por el cambio de peinados que demasiada presión en el cuero cabelludo y crea puntos de calvicie , especialmente entre las filas de los cabellos, y "tricotilomanía" que es causada por un problema mental en el que la persona no él o ella puede ayudar de sacando los mechones de cabello del cuero cabelludo y en otras partes de su cuerpo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario