martes, 3 de junio de 2014

Las causas de la perdida de cabello

perdida cabello
Las encuestas dicen que una de las cosas que hacen que las personas pierdan su confianza es la pérdida del cabello. Esto se debe a que muchas personas no pueden estar seguros de si mismos, e incluso con los demás, sabiendo que estas personas están mirando abiertamente en sus puntos calvos.
Los expertos dicen que la pérdida de cabello o calvicie puede ser inevitable a la gente sobre todo si sus familias tienen una historia de la misma. Estas personas cuyos genes provienen de las generaciones mayores que son propensos a la pérdida de cabello -no puede hacer mucho al respecto ya que la condición se ejecuta en sus genes. Pero para aquellos que no lo tienen en sus genes y aún así perder tanto pelo, ahora es el momento de preocuparse.
¿Qué causa la caída del cabello?
Más y más personas son propensas a la pérdida del cabello, ya que no le prestan mucha atención a los signos y síntomas de la enfermedad. Si usted piensa que usted es propenso a la calvicie, la primera cosa que usted necesita para comprobar es el número de hebras de cabello que se pierde en un día.
Aunque es casi imposible llevar la cuenta del número exacto de hebras, será notable si se examina de cerca. Los expertos dicen que la pérdida de esta cantidad de cabello es normal, ya que se espera que los nuevos puestos de cabello a crecer en 12 semanas. Pero si la cantidad es más que esto, es imprescindible tener en cuenta lo que podría causarlo.
Las siguientes son algunas de las causas comunes de pérdida de cabello. Aunque algunos de los cuales pueden ser autodeterminado, siempre es mejor consultar a un experto porque él o ella pueden determinar con precisión qué causa exactamente tu calvicie.

1. Enfermedades, las enfermedades y otras condiciones médicas.

Esta es una de las causas más comunes de pérdida de cabello. Enfermedades tales como la diabetes, el lupus, o aquellos que están asociados con las glándulas tiroides pueden afectar el crecimiento y la producción general del cabello en el sistema de la persona.

2. Tomando ciertos medicamentos.

Los efectos secundarios de ciertos medicamentos como la isotretinoína y el litio y otras píldoras de dieta que contienen anfetaminas son conocidos por causar la caída del cabello, especialmente entre los adolescentes. Las personas que se someten a sesiones de quimioterapia para tratar el cáncer, así como los medicamentos para la gota, la depresión, la artritis y los problemas del corazón pueden provocar calvicie. En las mujeres, las píldoras anticonceptivas también pueden ser el culpable de la pérdida del cabello.

3. Nutrición. La desnutrición o pobre.

Las personas que tienen proteínas y hierro insuficiente en su cuerpo lo más probable puedan sufrir pérdida de cabello. Esto es porque estos dos son el componente más importante que fortalece el cabello para hacerlo crecer. La pérdida de cabello debido a la mala alimentación son más comunes entre las mujeres, ya que son los que están más en la moda y las dietas que conducen a trastornos que causan la desnutrición de comer. Los expertos dicen que cuando una persona tiene mala nutrición, no hay suficiente suministro de nutrientes, como vitaminas y minerales para mantener el crecimiento del cabello.

4. Someterse a tratamientos médicos.

Las personas que tienen que someterse a tratamientos médicos como la quimioterapia y radiación tienen más riesgos en la pérdida de su cabello debido a que estos tratamientos pueden matar el cabello desde las raíces , e incluso puede causar una condición llamada "alopecia" que puede llevar a la pérdida permanente del cabello.

Otras causas de la pérdida del cabello son los cambios hormonales, tratamientos para el cabello y peluquería, infección del cuero cabelludo, " tricotilomanía " o trastorno de arrancarse el pelo, y la interrupción del ciclo de crecimiento del cabello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario